martes, 11 de octubre de 2011

1 Bienal Internacional del pastel en España.

He pasado unas agradables jornadas en la bonita y señorial ciudad de Oviedo con motivo de la celebracion de la Bienal internacional de pastel y he conocido a grandisimos maestros la gran mayoria profesionales y amantes-defensores de esta tecnica tan poco reconocida que es el pastel. Os recomiendo visiteis las web de los artistas que podais ya que la muestra ha sido amplia, diversa en estilos y de un nivel bastante elevado.

Mas info (iran ampliando) en la web de ASPAS. http://www.aspas-pastel.es/I%20BIENAL%20INTERNACIONAL.htm.

Aprovecho desde aqui para agradecer a toda la directiva de ASPAS y en especial a su presidente Jose del Riego por el recibimiento, la buena organizacion y los esfurzos realizados.


Saludos para todos.

INAUGURACIÓN: 7 de octubre de 2011





2 comentarios:

Lopez Picardo dijo...

Enhorabuena por haber estado en la bienal con tantos maestros! Los conozco poco y virtualmente a través de facebook.Lástima que no puedo entrar ya por razones imposibles de descifrar.
Me halaga tu comentario y sería interesante un pequeño trasvase cerebro a cerebro,seguro que yo aprendería mucho.Creo que la técnica es parecida al empeño y la imaginación al desapego de lo real.Creo que tanto una como otra se pueden desarrollar por la misma pasión que nos lleva a expresarnos de un modo u otro.Tus aportaciones en la bienal me parecieron geniales.
Un saludo

Poveda dijo...

Muchas gracias Jose A. Fue un honor y un premio verme rodeado de profesionales del pastel tanto españoles como internacionales y hacerme fotos con algunos a los que admiro y siguo por sus webs. Ademas de los que conoces de facebook te aconsejo veas a Mª Dolores Gil, Felipe Santamas, German Aracil, Fuentetaja, Olmedo, Vicente Romero ...... por nombrar algunos de mis preferidos (estos y algunos mas habitan en otra galasia y exponen en la tierra).

Muy buena tu frase de la tecnica es al empeño como la imaginacion al desapego de lo real.
Un cordial saludo.